viernes, 23 de julio de 2010

Tan, tan, tan, tan... Novias bohemias

Un lindo señor con el que estoy chateando ;) vio fotos mías y me dijo que mi estilo era "bohemio, elegante, inocente y audaz". Me encantó. Jamás un hombre me había dicho algo así. Es el mejor piropo del mundo. Y lo que más me gustó fue pensar esos cuatro adjetivos para describir el estilo que quiero darle a este blog. Espero ir lográndolo... Sin prisa, pero sin pausa.

Y basándome en esa descripción, quiero mostrarles esta hermosísima producción de la última Pata Ti Novias. Espero que les guste.


"Hada del bosque", Para Ti Novias N°15. Texto: Maru Cabrera. Fotos: Tomás Ghiorzo.



Vestido de Alba Idoyaga



Chaleco y vestido de Amor Bonito. Adoré.



Vestido de Pía Carregal


Amor Bonito. Me parece divino el toque del sombrerito.


Fiorella Ricciardi



Las Demiero

Me encantan estas novias diferentes: relajadas, no tan perfectas, más fluidas, con superposición de telas y flores de color. Todo este estilismo en el contexto de un bosque, con todas las sensaciones que los bosques inspiran. Este estilo cuasi boho-chic para novias me reenvía a los '70, por eso me pareció adecuada esta producción para el blog. Y el boho-chic, y sus diferentes variaciones, respira libertad y experimentación.
Dedicado a todas las lectoras que llevan una novia romántica y dulce en su interior. Hasta pronto!!!!

4 comentarios:

matichica dijo...

Muy acertado el Sr. del chat! te dio en la tecla, Marian... Yendo a las fotos, divinas, me encantaron TODAS... Mi vestido de bodas fue muy bohemio, color natural/champagne, de encaje, recto, forrado desde el escote hasta la rodilla; sin cola ni nada más que tres rosas de tallo largo como ramo... Me casé a las 18 hs. en el parque Pereyra, por eso el look.tu blog va camino a cumplir tus sueños, besitos:>

audrey73 dijo...

Ay Mati, con ese vestido, tu silueta esbelta y el Parque Pareyra Iraola de fondo estabas para protagonizar una super producción de moda! Subí algunas fotos de tu casamiento a Tendenciera, porfis, nos encantaría a todos los lectores!!! beso!

matichica dijo...

Me matás, sos muy generosa con tus elogios! Silueta esbelta? Mido 1,60 Marian... Te cuento que me casé en 1997, tendría que retocar algunas fotos para mantener el anonimato, voy a intantarlo... Besitos!

Anita Lorileira dijo...

Hola audrey!!

Llegue a tu blog dando vueltas y me cope leyendo los consejos de Rachel (adhiero 100% a que subas mas capitulos!) y me encanto esa produccion de novias romanticas...

A mi el casamiento me llega en cualquier momento (aunque creo que 1o me voy a recibir...) y esta es una onda que me encanta (aunque en esto de elegir un vestido creo que tiene que ocurrirte un "amor a primera vista")

Adhiero a que quiero fotos del vestido de casamiento de Mati

=)
Te mando un beso, te sigo y cuando quieras te espero por mi blog!

Muy lindo el tuyo!!

=)