jueves, 9 de septiembre de 2010

Paren las rotativas: Carey Mulligan en Vogue


Vogue USA Octubre 2010. Fotos: Peter Lindbergh. Editora de Moda: Grace Coddington.

Ya lo habían comentado varios bloggers el año pasado: la actriz británica Carey Mulligan (25) era candidata a aparecer en la portada de Vogue USA. Imposible que Anna Wintour la dejara escapar. Es así que a unos días de salir a la venta la edición de octubre en EEUU, ya circulan en Internet las fotos de la imponente producción de Grace Coddington, fotografiada hace poco en el sur de Francia (aunque a primera vista parece un paisaje africano!!!), al mismo tiempo que se desarrollaban los desfiles de alta costura en París. Y lo interesante es que Carey luce piezas que se mostraban durante esa misma semana!!!!

Como la alta costura es belleza y la belleza guía a "Sensación Vintage", aquí los dejo con esta hermosa producción y con la bella Carey Mulligan, no sólo buena actriz sino también una mujer con un estilo muy retro, que siempre puede apreciarse en las alfombras rojas. Recomiendo ver "An education", película con Carey que transcurre en los '60.

Espero que les guste. Yo morí de amor y experimenté una emocionante sensación de libertad al ver estas fotos.

Un beso y hasta pronto!!!!











Fuentes: reichel3113reichel.blogspot.com y Just Dared

8 comentarios:

matichica dijo...

Belleza en estado puro... Esta chica me enamoró desde la pantalla en "An education" y verla producida así me confirma que tiene el éxito asegurado. Gracias por este post, Marian! Besitos:>
PS. G.C. sigue demostrando que es la mejor, no?

Estudio Nuñez Couste dijo...

Esta chica tiene algo que se transmite a través de sus ojos... una cualidad casi de fiereza que contrasta con su delicadeza. Me encanta.

Además tengo que prestar atención a lo que usa. Es del rubro de las altas y calza como 40, así que atenti

Besitos Marian!

princesa jazmin dijo...

Hola amiga fashion!me encanta esta actriz, sabes? a diferencia de muchas otras que están de moda ahora, ella tiene ángel, tiene mucho estilo y es realmente preciosa. El cabello corto le queda espectacular, creo que la única a quien le luce más es a Halle Berry.Me gusta tanto que sufrí un poco con su peinado en An Education.
Me han fascinado los vestidos de la producción fotográfica,increíble.
Te molesto con algo,no sé si te acuerdas de mi blog, pero le he dedicado el último post a Colin Firth y me agradaría que pases y me comentes tu opinión con respecto a su estilo personal(que me encanta)te lo agradecería mucho.Tú que sabes tanto,es tener a una profesional por allí.
Muchos besos,jazmín.

audrey73 dijo...

Hola chicas, mil gracias por los comentarios!! Y sí, Grace Coddington es la mejor, la adoro. Es verdad lo que dice Solcito: Carey Mulligan tiene esa extraña mezcla de fiereza con delicadeza que la hace única. Le auguro lo mejor a esta muchacha. Jazmín: me encantó tu post sobre Colin Firth. Me sentí muy identificada con tu manera de expresarte. Un beso y gracias a las tres!!!!!

Anita Lorileira dijo...

Me encanta!!!

Esos vestidos que marcan la silueta femenina y ese sombrero... los adore!!

Ademas el lugar ese destila libertad!!

Marian unas fotos preciosas!! Gracias por compartirlas!!

Un besote!!

natiti dijo...

hola Maru!! como me gustan las chicas que se animan al pelo cortito. Hasta ahora no vi ninguna pelicula suya, y me encanta cuando en las revistas ponen actrices, tiene mas actitud, les creo mas. Me encanto la foto con la chaqueta roja y el sombrero negro. un beso.

audrey73 dijo...

Hola Anita y Natalia! Mil gracias por pasar, como siempre. Creo que veremos mucho de Carey Mulligan en los próximos años. Nati, apenas puedas mirá "An education", ya está en DVD. Mi preferido también es el conjunto de la chaqueta roja! Un beso chicas!

El Marques deco dijo...

qué fotos, por Dior!
tendría que ser fotógrafo de moda yo, con lo que me gustan estas imágenes...algún día estudiaré para ello...os aseguro.
Laureano