miércoles, 25 de julio de 2012

Liz loves Richard

Fotos de Liz y Richard: www.times.com


Hola amigos, cómo están? Hoy retomo el blog después de tres meses de parate y de intentar con otra plataforma que no me gustó demasiado, así que espero recuperarlos como lectores y que volvamos a nuestra rutina de tres posts por semana. Perdón a todos por ausentarme estos meses, y a los que quieran volver a las páginas de "Sensación Vintage", ya les doy la bienvenida y las gracias. 


Elizabeth Taylor y Richard Burton han quedado en la historia de Hollywood como una de las parejas más apasionadas y complicadas. A mí me cuesta entender que una pareja que se ame tanto tenga tantas idas y vueltas, pero bueno, estamos hablando de dos actores muy famosos que se conocieron en el mejor momento de sus carreras y de dos personalidades fuertes.




Hace más de dos años se publicó un libro llamado "Furious love" (Harper Collins Publishers), escrito por Sam Kashner y Nancy Schoenberger sobre la relación entre Liz Taylor y Richard Burton, relación que incluyó dos matrimonios y dos divorcios y que continuó hasta la muerte de Burton en 1984.


Una diosa en su esplendor...



El libro se basa en entrevistas realizadas a Liz y a la familia de Richard, y también en 40 cartas de amor entre los tortolitos que son puro fuego... Donde también hubo fuego fue en el set de filmación de la película "Cleopatra" (1963), en el cual Liz y Richard se conocieron.








Y bueno... Estas historias de amores rebuscados y apasionados nos hacen suspirar, no es así? Lástima que no siempre terminan bien...





También espero que me haga suspirar la nueva película para TV "Liz & Dick" (2012), con Lindsay Lohan como Liz Taylor y Grant Bowler como Richard Burton (esperemos que pueda verse en América Latina). Al menos las caracterizaciones son excelentes, así que con suerte también lo serán el guión, las actuaciones y la recreación de época. 









Los que quieran leer un poquito más sobre la hermosa Elizabeth Taylor pueden hacer click aquí.

Muy bien amigos, esto es todo por hoy. De a poco tengo que ir tomándole el ritmo al blog, que espero que en esta etapa los siga informando sobre el mundo vintage y entreteniendo. Cualquier comentario o sugerencia que quieran realizar será bienvenido. 

Les dejo un beso enorme y nos reencontramos el viernes con más sensaciones vintage.

8 comentarios:

Romina (Decorando!) dijo...

Hola! yo te sigo siguiendo :)

matichica dijo...

Qué genial que hayas vuelto, me alegra mucho!
Divino psot, la foto del velero es soñada, y la del beso en el cuello, FUEGO!
Qué pareja!
Nos leemos, Marian... Besito:>

Peras al Olmo dijo...

Que bueno que volviste! Se extrañaban tus post.
besos

Bolsos y Carteras Blog dijo...

Qué bueno que volviste!!!
Liz dijo que se hubiese vuelto a casar si hubiese tenido más tiempo, bueno ahora deben estar juntos en algún lugar.
Besos!!!!

natiti dijo...

hola MAri!!! que lindo que hayas vuelto!! cuando vi tu post me quedé con la boca abierta!!
La verdad nunca fui muy fan de Liz, pero Cleopatra es un peliculón y ella está perfecta en ese papel (Tcm es uno de mis canales favoritos ♥)
Brindo por tu retorno!!!
besos

audrey73 dijo...

Hola chicas!!!! Qué alegría leerlas otra vez!!! Mil gracias por pasar. En el transcurso del día las visitaré en sus blogs. Un beso para todas y gracias otra vez!

CAROL LEDOUX dijo...

Me alegro que sigas posteando, aunque no te escribiera muchos comentarios, me encanta este blog.

Saludos.

Dorothy Vallens dijo...

mi pareja favorita de todos los tiempos, porque más allá de todo eran dos actores inigualables, que polenta! y como se complementaban? genios! los amo, juntos y por separado, Liz es todo! besos Marian!