miércoles, 7 de agosto de 2013

Un adelanto y una reflexión


Hola amigos, buen miércoles para todos! Como les comentaba en Facebook, esta semana estaré muy ocupada en el trabajo, así que dejo los posteos en Blogger y en Facebook para la semana de 12 de agosto. Pero no quería dejar de hacerles un adelanto del próximo post en el blog, que estará dedicado al trabajo fotográfico del gran artista Brassaï en el París de los años '20. Yo ya había hablado de este artista hace un tiempo, pero vale la vena dedicarle más espacio. No se lo pierdan.

En un comentario reciente, Nati Schump me preguntaba por qué nos gustará tanto el vintage... Qué buena pregunta, no? Yo en particular estoy enamorada del pasado desde mis 15 años, allá por 1988. Si bien me visto como cualquier persona del siglo XXI, me encanta la tecnología y disfruto de las cosas buenas del presente y sufro con las malas, siento una conexión absoluta e inexplicable con todo lo que ya pasó. Increíblemente, no estudié Historia en la universidad, quizás para no romper la magia... Fascinación, misterio, encanto, sorpresa, melancolía, entusiasmo, todo esto y mucho más me provocan la moda y las costumbres del pasado.. Espero de alguna manera poder transmitirles estos sentimientos a través de este modesto blog.

Con un pie en el presente pero pispeando el pasado... Una buena alternativa, no?

Les dejo un beso enorme, hasta la semana que viene!!!!      




4 comentarios:

matichica dijo...

Un aire nostálgico invade todo y la moda no se queda afuera. Hay que tener cierta admiración por los modos del pasado para disfrutar de la movida vintage/retro y saber que aunque los avances nos facilitan la vida, la belleza de las cosas de entonces no tiene comparación, verdad?
Te bancamos hasta el regreso, Marian...Beso:>

Unknown dijo...

La ropa vintage que no pasa nunca de moda. La nueva tienda online se llama www.miropavintage.com

natiti dijo...

no podías expresarlo mejor Maru! me pasa tal cual lo que decís. Yo me derrito ante el vintage, he llegado a emocionarme con sólo ver en fotos algunos muebles de estilo, lo mío ya es una obsesión. Salí OBSE!! como dice el comercial de Procenex, jaja
Es que todo estaba hecho con tanto amor!! no digo que ahora no, pero antes había una mano de obra apasionada en todas las cosas!!!
Que lindo lo que escribite, me siento totalmente identificada!!!
PD: falta poco para tu cumple =D
besos!!!!

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia